martes, 8 de octubre de 2013

EN SAN RAFAEL LOS MÁS PEQUEÑOS DAN EJEMPLO





Desde el más chico, hasta el más grande se pueden evidenciar toneladas de creatividad en el día de exposición de proyectos del Instituto Técnico san Rafael, por parte de los estudiantes de la básica primaria de nuestra institución; esta es una oportunidad para que cada niño comparta su conocimiento, su capacidad creativa, sumergidos en el mundo de la creatividad, de los sueños, del arte y la fantasía.
Por Naturaleza, los niños tienen esa necesidad de crear, de experimentar, de soñar, lastimosamente este privilegio se ha perdido en los adultos, sin embargo, papá y mamá tuvieron la oportunidad de revivir su infancia, compartiendo con sus hijos las exposiciones de sus proyectos, producto del esfuerzo y trabajo de todo el año de hijos y padres.

Familiares y estudiantes participaron de esta espectacular exposición de proyectos, reviviendo la infancia de los adultos y alimentando el deseo de crear de los más chicos.



Los niños del Jardín experiencias, nos acompañaron durante este día, sorprendidos por los proyectos, y todo lo creado por los estudiantes de primaria del instituto técnico san Rafael.
Un tiempo maravilloso vivieron los pequeños este jardín, escuchando las historias de los chicos de grado tercero, llevando a los más pequeños a hacer parte de una mágica experiencia.
Simón un estudiante de Grado primero, respondió acerca de lo que más le gusto de este día, diciendo: ¨Nos dejan Soñar¨, reflejándose en él, un espíritu de soñador, al igual que la esencia de todo niño. Papás, mamás, dejen soñar a sus hijos, alimenten cada día su deseo de crear, de experimentar, de innovar.
Katherine García, docente del Jardín Infantil Experiencias opino:
¨Todo esto es bastante interesante tanto para los niños, como para los padres, me parece que se trabajó todo el año, y el producto de este trabajo se ve reflejado en las exposiciones.
Los niños están muy motivados, me gusta que los padres se involucren, pues a veces no están pendientes de la educación de los niños, y me parece esto es un trabajo y un gran esfuerzo familiar que unifica la familia¨
Ya saben papitos, dejen soñar a sus pequeños y acompáñenlos todo el tiempo durante su proceso formativo.
Esto y mucho más fue lo vivido en el día de exposición de Proyectos de Primaria, por parte de los estudiantes del Instituto Técnico San Rafael.
- Juan Felipe Franco Ramírez. 
Estudiante 10 grado
Instituto Técnico San Rafael






No hay comentarios:

Publicar un comentario